Convocatoria Servicio social Ago-Dic-2017

Pre-registro Servicio Social                   AGOSTO – DICIEMBRE 2017

Los alumnos que cursaran el Servicio Social en el 9° Semestre, correspondiente al periodo AGOSTO – DICIEMBRE 2017,  se les comunica que las fechas para realizar el pre- registro serán a partir del 01 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DEL 2017.

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ESTUDIANTES.

1.- Será a través de su cuenta SIASE (Usar el buscador Explorer).

2.- En la columna de lado izquierdo aparece REGISTRO AL SERVICIO SOCIAL darle un clic si te aparece un mensaje que tienes una inscripción pendiente deberá acudir con el Coordinador de Servicio Social para dar de baja la inscripción anterior. O le puede aparecer el mensaje que no es apto y quiere decir que no completa los créditos para realizar servicio social.

3.- Verificar sus datos que estén correctos, en caso de que sea así, darle clic en el botón de aceptar y mandar imprimir esa boleta. En caso de que los datos no estén correctos entrar en el apartado de Datos Personales y corregir los datos equivocados, regresar al apartado de Registro al Servicio Social y darle aceptar para mandarlo imprimir.

4.- Al finalizar su registro imprima la Boleta de “Registro de Alumno al Servicio Social” la cual se entregará en la Coordinación de Servicio Social de la FCT a más tardar el día 31 de marzo del 2017.

Si tiene alguna duda al respecto, acuda a la Coordinación de Servicio Social de la FCT.

Atentamente.-

Dra. Oralia Guadalupe Torres Reta