Cuota Interna Re- Ingreso Licenciatura

Cuota

Las F echa s de Pago de Cuota Interna para que se les aplique el Descuento en el Recibo de Caja son :

27, 28 Y 29 de Noviembre*2017

Acudir al Depto. de Escolar y Archivo en las fechas mencionadas para Firmar la Solicitud de Beca Periodo ENE – JUN*2018

Requisi to para el Descuento si es Beca de Escasos Recursos :

 3 Copias del Aviso de Pago de Cuota Interna con el Descuento

 2 Copias de Recibo de Pago de Cuotas Escolares (Rectoría)

NOTA: (TRAER AL DEPTO. DE ESCOLAR COPIA DEL RECIBO DE RECTORIA CON LA BECA APLICADA EN LOS DIAS 21 – 24 DE NOV. 2017)

R equisito para el Descuento si es Beca de Promedio:

 3 Copias del Aviso de Pago de Cuota Interna con el Descuento

R equisito para el Descuento si es Hijo de Empleado/Trabajador UANL :

 Carta del Sindicato y copia

Requisito para el Descuento si es Beca Deportiva :

 3 Copias del Aviso de Pago de Cuota Interna con el Descuento

Si el De scuento no está activado en el A viso de Pago de Cuota Interna (SIASE) favor de pasar al Departamento de Escolar y Archivo.

Nota: En la Beca de Escasos Recursos s olamente aplica el Descuento en el concepto de CUOTA INTERNA , NO hay Descuentos Extemporáneos.

Para A utorizar un descuento de Cuota Interna se te verificara:

 No contar con adeudos para hacer efectiva una Beca de Cuota Interna .

 S i en el se mestre ACTIVO tienen 3ª o 5ª oportunidades, el descuento se te cancelará .

S i no cuentan con los requisitos antes mencionados el descuento se aplica inmediatamente so bre lo que les autorizaron el Recibo de Pago de Cuotas Escolares (Rectoría) .

Aplicación de Multa por pago extemporáneo ($ 250.00 pesos) : 18 de Diciembre *2017

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA

17 – Noviembre – 201 7