Encuentro de Jóvenes Investigadores

A través de este medio deseamos felicitar a l@s estudiantes de la FCT:

PEDRO DAVID MARÍN CAMACHO y EMILY ABIGAIL BALDERAS GONZÁLEZ

quienes obtuvieron respectivamente el 2do. y 3er. Lugar en el Área de Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra del VIII Encuentro de Jóvenes Investigadores en el Estado de Nuevo León. La ceremonia de premiación fue presentada en plataformas digitales de la UANL, el día 20 de noviembre del presente año.

Así mismo, felicitamos a los Dres. Javier Aguilar Pérez, Yolanda Pichardo Barrón y Fernando Velasco Tapia, por la asesoría, el apoyo y la dedicación a estos jóvenes investigadores de nuestra Dependencia.

El joven Pedro David Marín Camacho presentó el trabajo

“Caracterización mineralógica y geoquímica de manifestaciones geotérmicas en Los Geysers, Guanajuato”, siendo su Asesor el Dr. Fernando Velasco Tapia.

La Srita. Emily Abigail Balderas González presentó el trabajo

“Agrietamiento y fallamiento en zonas urbanas-Semejanzas y diferencias. Ejemplos en ciudades del centro de México”, siendo sus Asesores la Dra. Yolanda Pichardo Barrón y el Dr. Javier Aguilar Pérez

El evento fue organizado por la Sría. de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, a cargo del Dr. Juan Manuel Alcocer González y la Dra. Patricia del Carmen Zambrano Robledo de la Dirección de Investigación de la UANL.

Dr. Sóstenes Méndez Delgado

Director

No se admiten más comentarios