Participación de Miss FCT

Participación de Miss FCT

 

La Srta. Fct mencionó: El día 8 de noviembre concluyó una de las ilusiones más grandes desde que entre a la Facultad Ciencias de la Tierra, el hecho de estar parada junto a 35 “niñas” increíbles para poner en alto el nombre de cada una de nuestras instituciones fue una de las lecciones más grandes dentro de mi vida personal y universitaria.

Sé que muchas personas juzgarán que por el hecho  de no tener una corona me convierte en una “perdedora”, pero he de mencionar que desde el momento que empezó la cuenta regresiva para el evento, gané muchísimo pues pude superarme  a mi misma y demostrar hasta donde soy capaz de llegar. 

Quedan en mí muchos momentos y aprendizajes, principalmente que se debe ser humilde porque para portar una banda no me define como una persona superior si no más que eso, detrás de una corona se representa toda una institución educativa y su bienestar, que cada esfuerzo vale la pena aun así sea en el peor de los casos, que se pueden encontrar amistades sinceras…

Mi corazón se llenó de alegría al estar parada en medio de los reflectores y ver exactamente a las personas que necesitaban estar ahí. 

Agradezco infinitamente a nuestra Facultad y su personal por permitirme el honor de representar su nombre y poder comunicar su misión y visión a través de mi, por inculcar valores a nosotros los estudiantes como la tenacidad, honestidad, responsabilidad, actitud de servicio y ética. 

Creo firmemente que esta experiencia perdurará en mi corazón por siempre en mi corazón y será una anécdota más que contar sobre la grandeza de mi alma máter…. la Universidad Autónoma de Nuevo León!

#OrgulloFCT

 

No se admiten más comentarios