PERIODOS DE REGISTROS PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA TIERRA

PERIODOS DE REGISTROS PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:

DEL 08 DE ABRIL AL 18 DE MAYO 2016

PASOS A SEGUIR:

• Ingresar a la página de la UANL para la CAPTURA DE DATOS uanl.mx ASPIRANTES, CONCURSO DE INGRESO A LICENCIATURA.
  • Imprimir Hoja de Pre-registro con los datos ya capturados y con ella REALIZAR EL PAGO en el Banco BANORTE ($ 800 pesos) que te dará derecho al Examen.
  • Ingresar de nuevo a la página uanl.mx (aspirantes, concurso de ingreso a facultad) después de dos días hábiles de hacer el pago, utilizando el número de registro y password mencionados en su hoja de registro, y llenar las encuestas de DATOS PERSONALES y CENEVAL, estas encuestas son obligatorias, deberás llenar todos los datos que te pidan.
  • Una vez capturadas las encuestas, deberás imprimir la Hoja de confirmación de registro.

Si vives en el Estado de Nuevo León debes acudir a la TOMA DE FOTOGRAFÍA del 23 al 27 de Mayo 2016    en el Departamento de Escolar y Archivo de esta Facultad de Ciencias de la Tierra,   EN HORARIO de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. presentando Hoja de Registro sellada por el Banco    y Hoja confirmación de registro.

Si vives Fuera del Estado de Nuevo León debes acudir a la TOMA DE FOTOGRAFÍA del     30 de Mayo al 03 de Junio 2016 en el Departamento de Escolar y Archivo de esta Facultad de Ciencias  de la Tierra, EN HORARIO de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. presentando Hoja de Registro sellada por el   Banco y Hoja confirmación de registro.

Cuando Acudas a tomarte la foto debes realizar el pago de Preinscripción aquí en la Facultad:

• Oficiales $ 180.00 (jóvenes que terminaron en preparatorias de la UANL)
  • Ajenos $ 280.00 (jóvenes que terminaron en preparatorias QUE NO PERTENECEN a la UANL)

(Traer el Dinero Exacto)

Para la Toma de Fotografía deberás presentarte como se indica a continuación:

• Mujeres: con Blusa Formal de preferencia colores obscuros (no tirantes, no blusas o camisetas con mensajes ofensivos y/o inapropiados).
  • Hombres: Saco y Corbata, corte de cabello tradicional (no pintado, ni corte extravagante).
  • Frente de Cabeza despejada (no fleco, no gorras, lentes, sombreros, pañoletas de ningún tipo).
  • NO PORTAR PIERCING en el rostro (hombres y mujeres)
  • NO aretes en los hombres.

Terminada la sesión de la fotografía se te entregara la GUÍA DE ESTUDIOS (descarga también en la página www.uanl.mx en el apartado de Aspirantes) y el PASE DE INGRESO AL EXAMEN, este último es indispensable ya que deberás entregarlo el día del examen y mostrar una identificación oficial.

EXAMEN GENERAL Y EL ÁREA ESPECÍFICA: CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS

HORA: 8:00 a.m. DEBERÁS ESTAR MEDIA HORA ANTES EN LA FACULTAD

Dirección de la Facultad: Carretera a Cerro Prieto km. 8,

Ex – Hacienda de Guadalupe, Linares, N. L.                             Pag. Web: www.fct.uanl.mx