PERIODOS DE REGISTROS PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA TIERRA

PERIODOS DE REGISTROS PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:

DEL 25 DE ABRIL AL 18 DE MAYO 2017

PASOS A SEGUIR:

·       Ingresar a la página de la UANL para la CAPTURA DE DATOS www.uanl.mx ASPIRANTES, CONCURSO DE INGRESO A LICENCIATURA.

·       Proporcionará la información básica que ahí se menciona para generar e imprimir su hoja de Pre-registro.

·       Ingresar de nuevo a la página www.uanl.mx (aspirantes, concurso de ingreso a facultad), utilizando el número de registro y password mencionados en su hoja de registro, y llenar las encuestas de DATOS PERSONALES y CENEVAL, estas encuestas son obligatorias, deberás llenar todos los datos que te pidan.

·       REALIZAR EL PAGO en el Banco BANORTE ($ 800.00 pesos) que te dará derecho al Examen.

·       Después de realizar el Pago deberás imprimir la Hoja de confirmación de registro.

Si vives en el Estado de Nuevo León debes acudir a la TOMA DE FOTOGRAFÍA del 22 al 26 de Mayo 2017    en el Departamento de Escolar y Archivo de esta Facultad de Ciencias de la Tierra,                                     EN HORARIO de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. presentando Hoja de Registro sellada por el Banco                             y Hoja confirmación de registro.

Si vives Fuera del Estado de Nuevo León debes acudir a la TOMA DE FOTOGRAFÍA del                                  29 de Mayo al 02 de Junio 2017 en el Departamento de Escolar y Archivo de esta Facultad de Ciencias       de la Tierra, EN HORARIO de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. presentando Hoja de Registro sellada por el            Banco y Hoja confirmación de registro.

Cuando Acudas a tomarte la foto debes realizar el pago de Preinscripción aquí en la Facultad:

·       Oficiales $ 200.00 (jóvenes que terminaron en preparatorias de la UANL)

·       Ajenos $ 300.00 (jóvenes que terminaron en preparatorias QUE NO PERTENECEN a la UANL)

(Traer el Dinero Exacto)

Para la Toma de Fotografía deberás presentarte como se indica a continuación:

·       Mujeres: con Blusa Formal de preferencia colores obscuros  (no tirantes, no blusas o camisetas con mensajes ofensivos y/o inapropiados).

·       Hombres: Saco y Corbata, corte de cabello tradicional (no pintado, ni corte extravagante).

·       Frente de Cabeza despejada (no fleco, no gorras, lentes, sombreros, pañoletas de ningún tipo).

·       NO PORTAR PIERCING en el rostro (hombres y mujeres)

·       NO aretes en los hombres.

Terminada la sesión de la fotografía se te entregara el PASE DE INGRESO AL EXAMEN, este último es indispensable ya que deberás entregarlo el día del examen y mostrar una identificación oficial.

GUÍA DE ESTUDIOS (descargar en la página www.uanl.mx en el apartado de Aspirantes)                     EXAMEN GENERAL Y EL ÁREA ESPECÍFICA: CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS

HORA: 8:00 a.m. DEBERÁS ESTAR MEDIA HORA ANTES EN LA FACULTAD

Dirección de la Facultad: Carretera a Cerro Prieto km. 8,

Ex – Hacienda de Guadalupe, Linares, N. L.                             Pag. Web: www.fct.uanl.mx