Primera defensa de Tesis de Estudiantes de la FCT en Línea

PRIMERA DEFENSA DE TESIS DE ESTUDIANTES DE LA FCT EN LÍNEA

Ante la continuación de la Contingencia Sanitaria por la Pandemia de COVID-19, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Facultad de Ciencias de la Tierra continúan con sus actividades académicas en línea. Nuestros procesos para defensa de tesis y tomas de protesta de estudiantes egresados también se están modificando para realizarlos en línea.

El pasado viernes 12 de junio del presente año se llevó a cabo, de manera exitosa, la Primera Defensa de Tesis de Licenciatura en Línea. El evento se realizó a través de la Plataforma MSTeams y dio inicio a las 10 de la mañana.

Las egresadas de la Carrera de Ing. Geólogo: Carolina Cossío Dülmer e Isabel Cossío Dülmer, expusieron y defendieron su tema de tesis titulado “Caracterización mineralógica y geoquímica de la Formación San Felipe, Sierra Madre Oriental en el ejido Pedro Carrizales, Rayones, N.L.”. Su comité de tesis y examen estuvo conformado: por el Dr. Fernando Velasco Tapia (Presidente, Director de Tesis), la Dra. Yolanda Pichardo Barrón (Secretaria, miembro del Comité de Tesis) y M.C. Pedro Rodríguez Saavedra (Vocal, miembro del Comité de Tesis).

En la lectura del acta, por conducto de la Dra. Pichardo Barrón, se les comunicó a ambas estudiantes que fueron aprobadas en su examen profesional. El Dr. Velasco Tapia les tomó la protesta y posteriormente les comunicó que el Comité de Tesis va a solicitar Mención Honorífica con base en la investigación desarrollada y a su trayectoria escolar.

Nuestras felicitaciones a las Ing. Geólogas Carolina Cossío Dülmer e Isabel Cossío Dülmer y a sus orgullosos padres: M.C. Veronika Dülmer y el M.C. Tomás Cossío Torres compañeros profesores de la Facultad de Ciencias de la Tierra, UANL.

Fotos-1