Centro de Aprendizaje de Idiomas

El CAADI es un área donde los estudiantes pueden asistir a trabajar y aprender un idioma, su objetivo principal es proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo de las habilidades de autoaprendizaje y asesoría en el idioma inglés y alemán, además de guiar al estudiante en su proceso de inscripción y aplicación del Examen de Competencia en Inglés (EXCI).

Es muy importante para la comunidad estudiantil, esforzarse en tomar las asesorías de inglés, pues en algún momento de su carrera llevarán una materia curricular “Competencia Comunicativa en Inglés (CCI)”, la cual requiere de un conocimiento intermedio para poder aprobarla, así como acreditar el EXCI para fines académicos específicamente el trámite de titulación.

Los cursos que se ofrecen son:

• Inglés I, II, III, IV, V y VI, a partir del 7° semestre se lleva la asignatura de CCI.
  • Alemán I, II, III, IV y V.