Society of Petroleum Engineers (SPE UANL)

Actividades que realiza

La Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE, por sus siglas de inglés) es una asociación profesional sin fines de lucro con más de 119,000 miembros en 138 países que se dedican a la exploración y producción de petróleo y gas y recursos energéticos relacionados. SPE es un recurso técnico y profesional clave que brinda oportunidades para intercambiar información en eventos presenciales y en línea y a través de capacitación, publicaciones y programas para miembros.

Siendo parte de uno de los capítulos estudiantiles vinculados a nivel mundial que cuenta con el apoyo de secciones locales. Nuestros miembros activos trabajan en estrecha colaboración con la Sección México SPE, el asesor de la facultad y jefes de departamento para organizar eventos relacionados con la industria. La participación en el capítulo brinda la oportunidad de establecer contactos con compañeros y profesionales de la industria local e internacional, lo que lleva a posibles conexiones y habilidades para avanzar en la carrera.

Número de integrantes

30 miembros