¿Cómo puedo recoger mi credencial?

Estudiantes de la UANL y ajenos a la Universidad se les informa que la entrega de su credencial pueden consultarse ingresando al portal web de la UANL con su cuenta de servicios en línea (SIASE) siguiendo los siguientes pasos:

• Ingresar a servicios en línea con matrícula y contraseña.
  • Seleccionar la opción “Situación Estudiante UANL” en el menú desplegable que aparece en el centro y dar clic en aceptar.
    • Si la fotografía fue rechazada, favor de acudir a la recepción del posgrado para realizar nuevamente la toma fotográfica.
  • El tiempo estimado de entrega de la credencial es de 5 a 7 días hábiles a partir de que se efectúa su inscripción.
  • Se debe acudir a la cita de recolección de la credencial, el día, hora y a la ventanilla señalada en su hoja de programación de entrega en el departamento de Credencialización UANL.
    • Por protección al estudiante, de acuerdo a la normativa vigente de la UANL, la credencial únicamente se entregará al interesado al ser un documento oficial que lo identifica como estudiante universitario.

Nota:

Alumnos de primer ingreso que procedan de la UANL, así como los alumnos de reingreso, deben conservar la credencial con la que ya cuentan, además, en el Departamento de Posgrado se les indicará cuando deben entregarlas para el resello del semestre vigente.

En caso de extravío o algún otro motivo, se debe solicitar un duplicado de la Credencial Universitaria.