Exhiben mirada de Saskia Juárez sobre Linares en Ciencias de la Tierra

La Facultad de Ciencias de la Tierra de la UANL incrementó su acervo cultural con la donación de obras de la pintora Saskia Juárez.

El kiosco de la plaza de armas y la fachada de la Ex-hacienda de Guadalupe son algunas de las vistas que la maestra Saskia Juárez realizó sobre el municipio de Linares, y que ahora se exhiben en la Facultad de Ciencias de la Tierra de la UANL.

Las imágenes pertenecen a la muestra “Linares en la obra de la Mtra. Saskia Juárez”, conformada por ocho serigrafías expuestas en la Facultad de Ciencias de la Tierra, Campus Linares, como parte del programa ¡Vive el arte en tu escuela!, emprendido por la Secretaría de Extensión y Cultura a través de la Dirección de Desarrollo Cultural.

Responsable: VidaUniversitaria