Inscripción definitiva de primer ingreso (Egresados de preparatorias de la UANL)

Estudiantes interesados en formar parte de la Facultad de Ciencias de la Tierra procedentes de una preparatoria de la UANL se les comparte el proceso de inscripción definitiva.

Inscripción definitiva en la UANL

1. Ingresar a su cuenta de servicios en línea (SIASE)
  2. Leer detenidamente el instructivo de inscripción para realizar satisfactoriamente la inscripción.
  3. Su inscripción es sistematizada, solo deberá corroborar la liberación del kardex por el sistema (kardex completo), de lo contrario no serán generadas las cuotas escolares.

Inscripción definitiva en la Facultad de Ciencias de la Tierra

1. Proporcionar un kardex completo y original de la preparatoria de la UANL.
  2. Contar con una impresión de Clave Única de Registro de Población (CURP)
  3. Tener la credencial de estudiante para resello
  4. Presentar original y copia del recibo de pago de cuotas escolares, sellado por la institución bancaria o por Tesorería General de la UANL.
  5. Una fotografía
  6. Realizar los pagos correspondientes (Preinscripción, Curso propedéutico y Cuota Interna).
  7. Brindar el recibo de pago de aportaciones realizado en la ventanilla del departamento de finanzas de la facultad.