Inscripción definitiva de primer ingreso (Estudiantes de cambio de carrera)

Estudiantes de la UANL interesados en pertenecer a la Facultad de Ciencias de la Tierra o de la misma facultad que busquen cambiar de programa educativo, se les comparte el proceso de inscripción

Inscripción definitiva en la UANL

1. Ingresar en su cuenta de servicios en línea (SIASE).
  2. Verificar el trámite solicitado en formato de inscripción.
  3. Dar clic en el enlace de carga de documentos.
  4. Leer detenidamente las instrucciones antes de subir los documentos, es importante que se tomen las precauciones adecuadas, ya que de esto dependen la autorización de la inscripción.
  5. Cargar los documentos en formato PDF (los documentos deben estar digitalizados a color y por ambos lados, para cumplir con lo requerido).

Inscripción definitiva en la Facultad de Ciencias de la Tierra

1. Original y copia de kardex reciente, expedido y certificado por la facultad de procedencia.
  2. Presentar credencial universitaria vigente para resello.
  3. Copia de identificación oficial con fotografía (en caso de no contar con credencial universitaria).
  4. Original y copia del recibo de pago de cuotas escolares sellado por el Banco o por Tesorería General de la UANL.
  5. Una fotografía.
  6. Realizar los pagos correspondientes (Preinscripción, Curso Propedéutico, Cuota interna).
  7. Brindar el recibo de pago de aportaciones realizado en la ventanilla de finanzas de la facultad.