Inscripción definitiva de primer ingreso (Estudiantes de preparatorias ajenas a la UANL)

Estudiantes interesados en formar parte de la Facultad de Ciencias de la Tierra procedentes de una preparatoria ajena a la UANL (Cecyte, Conalep, Cetis, Colegios particulares y foráneos) se les comparte el proceso de inscripción definitiva.

Inscripción definitiva en la UANL

1. Ingresar a su cuenta de servicios en línea (SIASE).
  2. Verificar lo solicitado en el formato de inscripción.
  3. Dar clic en el enlace de carga de documentos.
  4. Leer detenidamente las instrucciones antes de subir los documentos, es importante que se tomen las precauciones adecuadas, ya que de esto depende la autorización de la inscripción.
  5. Cargar los documentos en formato PDF (los documentos deben estar digitalizados a color y por ambos lados, para cumplir con lo requerido)

Inscripción definitiva en la Facultad de Ciencias de la Tierra

1. Acta de nacimiento (reciente, con fecha de emisión del año en curso).
  2. Certificado de secundaria.
  3. Certificado de preparatoria (legalizado por el estado de procedencia).
  4. Copia de identificación con fotografía por ambos lados (INE, pasaporte, IMSS, etc.).
  5. Original y copia de recibo de pago de cuotas escolares sellado por el Banco o Tesorería General de la UANL.
  6. Impresión de Clave Única de Registro de Población (CURP).
  7. Una fotografía.
  8. Realizar los pagos correspondientes (Preinscripción, Curso Propedéutico, Cuota interna).
  9. Brindar el recibo de pago de aportaciones realizado en la ventanilla de finanzas de la facultad.