Compartir:
Inscripción para estudiantes de posgrado
Estudiantes que han sido aceptados en algún programa de la Facultad de Ciencias de la Tierra, se les comparte los pasos a seguir para continuar con su proceso de inscripción.
- Deberán ingresar al sitio web de la UANL en el apartado de servicios en línea (SIASE), ingresar matrícula y contraseña, las cuales serán proporcionadas en la recepción de posgrado.
- Imprimir su recibo de pago de cuotas escolares, expedido por la tesorería general de la Universidad.
- Efectuar el pago en la institución bancaria autorizada antes de la fecha de vencimiento.
- Una vez que se vea reflejado el pago en la plataforma de SIASE y esté validado el kardex de los estudios previos, el Departamento Escolar y de Archivo de la Universidad realizará el proceso de inscripción sistematizada.
- Estudiantes inscritos ante el Departamento Escolar y Archivo de la UANL deben acudir a la recepción del área de posgrado de la facultad para realizar la inscripción interna, en su visita se les solicita la papelería siguiente:
- Acta de nacimiento.
- Certificados de secundaria, preparatoria (kardex para alumnos de bachillerato medio superior de la UANL o documento de trayectoria académica), licenciatura (kardex para alumnos de licenciatura de la UANL o documento de trayectoria académica).
- Copia de título de licenciatura y maestría o acta de examen.
- Carta promedio de la licenciatura expedida por la autoridad académica correspondiente, en caso de que la información no se incluya en su kardex o documento de trayectoria académica.
- Copia de cédula profesional de licenciatura y maestría.
- Copia de credencial de elector como comprobante de domicilio.
- Curriculum vitae.
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Estudiantes extranjeros se les solicita entregar forma FM-3 y Pasaporte (vigentes de manera indispensable) y documentos de equivalencia de estudios.
Responsable: Facultad de Ciencias de la Tierra