Inscripción para estudiantes de posgrado

Estudiantes que han sido aceptados en algún programa de la Facultad de Ciencias de la Tierra, se les comparte los pasos a seguir para continuar con su proceso de inscripción.

• Deberán ingresar al sitio web de la UANL en el apartado de servicios en línea (SIASE), ingresar matrícula y contraseña, las cuales serán proporcionadas en la recepción de posgrado.
  • Imprimir su recibo de pago de cuotas escolares, expedido por la tesorería general de la Universidad.
  • Efectuar el pago en la institución bancaria autorizada antes de la fecha de vencimiento.
  • Una vez que se vea reflejado el pago en la plataforma de SIASE y esté validado el kardex de los estudios previos, el Departamento Escolar y de Archivo de la Universidad realizará el proceso de inscripción sistematizada.
  • Estudiantes inscritos ante el Departamento Escolar y Archivo de la UANL deben acudir a la recepción del área de posgrado de la facultad para realizar la inscripción interna, en su visita se les solicita la papelería siguiente:
    • Acta de nacimiento.
    • Certificados de secundaria, preparatoria (kardex para alumnos de bachillerato medio superior de la UANL o documento de trayectoria académica), licenciatura (kardex para alumnos de licenciatura de la UANL o documento de trayectoria académica).
    • Copia de título de licenciatura y maestría o acta de examen.
    • Carta promedio de la licenciatura expedida por la autoridad académica correspondiente, en caso de que la información no se incluya en su kardex o documento de trayectoria académica.
    • Copia de cédula profesional de licenciatura y maestría.
    • Copia de credencial de elector como comprobante de domicilio.
    • Curriculum vitae.
    • Clave Única de Registro de Población (CURP)
      • Estudiantes extranjeros se les solicita entregar forma FM-3 y Pasaporte (vigentes de manera indispensable) y documentos de equivalencia de estudios.