Compartir:
Trámite de Certificado
Trámite para:
- Certificado Completo o Parcial
- Certificado Electrónico Completo o Parcial
- Carta Pasante
Pasos a seguir:
1.Realizar una pre-solicitud a través del SIASE en el apartado TRAMITES DEyA.
2.Seleccionar tipo de documento:
- Certificado completo/parcial ($1,090.00 + 85.00 fotografías)
- Certificado completo/parcial electrónico ($545.00 + 85.00 fotografías)
- Carta Pasante ($790.00 + 85.00 fotografías)
- (El pago se realiza una vez validado por la dependencia).
3.Realizar el pago interno en la FCT por medio de transferencia o deposito por el concepto VALIDACIÓN DE CERTIFICADO (Importe de pago $850.00)
Se deberá de realizar el pago a la siguiente cuenta:
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN
Banco: BANORTE
No. de cuenta: 1116476815
CLABE interbancaria: 072595011164768150
enviar correo a: finanzasfct@uanl.mx pago para elaboración de recibo.
Asunto: Documento solicitado, Mensaje: Datos personales y Adjuntar: comprobante de pago.
- Comunicarse al Departamento de Escolar y Archivo de la FCT para confirmar el tiempo de validación del trámite, aproximadamente se elabora en 15 días hábiles según la cantidad de trámites.
- Una vez validado por la dependencia, se genera el pago de rectoría (pago que se realiza en el banco Banorte) y a su vez genera fecha para que realice el trámite ante Rectoría.
Responsable: Facultad de Ciencias de la Tierra