Regresar

Compartir:

Trámite de Certificado

Trámite para:

  • Certificado Completo o Parcial
  • Certificado Electrónico Completo o Parcial
  • Carta Pasante

Pasos a seguir:

1.Realizar una pre-solicitud a través del SIASE en el apartado TRAMITES DEyA.

2.Seleccionar tipo de documento:

Certificado completo/parcial ($1,430.00 + 94.00 fotografías)

Certificado completo/parcial electrónico ($715.00)

Carta Pasante ($1,036.00 + 94.00 fotografías)

(El pago se realiza una vez validado por la dependencia).

3.Realizar el pago interno en la FCT por medio de transferencia o deposito por el concepto VALIDACIÓN DE CERTIFICADO (Importe de pago $850.00)

Teléfono y correo del Departamento de finanzas 8183294170 Ext. 3856/3756  finanzasfct@uanl.mx 

(Información respecto al pago Interno)

4. Comunicarse al Departamento de Escolar y Archivo de la FCT para confirmar el tiempo de validación del trámite, aproximadamente se elabora en 15 días hábiles según la cantidad de trámites.

5. Una vez validado por la dependencia, se genera el pago de rectoría (pago que se realiza en el banco Banorte) y a su vez genera fecha para que realice el trámite ante Rectoría.

Responsable: Facultad de Ciencias de la Tierra

UANL Excelencia