Regresar

Compartir:

Trámite de Certificado

Trámite para:

  • Certificado Completo o Parcial
  • Certificado Electrónico Completo o Parcial
  • Carta Pasante

Pasos a seguir:

1.Realizar una pre-solicitud a través del SIASE en el apartado TRAMITES DEyA.

2.Seleccionar tipo de documento:

  •          Certificado completo/parcial ($1,090.00 + 85.00 fotografías)
  •          Certificado completo/parcial electrónico ($545.00 + 85.00 fotografías)
  •          Carta Pasante ($790.00 + 85.00 fotografías)
  •          (El pago se realiza una vez validado por la dependencia).

3.Realizar el pago interno en la FCT por medio de transferencia o deposito por el concepto VALIDACIÓN DE CERTIFICADO (Importe de pago $850.00)

Se deberá de realizar el pago a la siguiente cuenta:

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN

Banco: BANORTE

No. de cuenta: 1116476815

CLABE interbancaria: 072595011164768150
enviar correo a:   finanzasfct@uanl.mx       pago para elaboración de recibo.

Asunto: Documento solicitado, Mensaje: Datos personales y Adjuntar: comprobante de pago.

  1.  Comunicarse al Departamento de Escolar y Archivo de la FCT para confirmar el tiempo de validación del trámite, aproximadamente se elabora en 15 días hábiles según la cantidad de trámites.
  2. Una vez validado por la dependencia, se genera el pago de rectoría (pago que se realiza en el banco Banorte) y a su vez genera fecha para que realice el trámite ante Rectoría.

Responsable: Facultad de Ciencias de la Tierra

UANL Excelencia